EL NISMANISMO FUE EL COMIENZO DEL FIN
Fiscal Alberto Nisman
  • Categoría de la entrada:NOTAS

En una de las primeras páginas del libro “Muchos Dedos en el Gatillo” manifesté que el Fiscal Alberto Nisman con su muerte se llevó puesto a todo el gobierno kirchnerista, incluida la ex presidenta. Tome cabal conciencia de esta premonición, al oír a una periodista hace 48 horas decir por televisión que… “En un acto de julio del año pasado, tuve la oportunidad de hablar con José López, y le pregunté cómo veía las elecciones, a lo que López me contesto… Si esta misma pregunta me la hacías en enero después de la muerte de Nisman, te decía, mal… pero hoy, mirando esta plaza llena, te digo que ganamos” .

Creo que no hace falta explicar quién es José López en junio de 2016… ok, sigamos. Después de la muerte del Fiscal, ¿cuántos casos conmocionaron a la Argentina antes de las elecciones? Ninguno. Es decir, que para julio (un mes antes de las primarias), el gobierno anterior creía que la sociedad argentina ya había olvidado a Nisman. Error.

Me pregunto, siguiendo esta misma línea… ¿Qué hubiera pasado si Nisman no hubiese muerto? ¿Qué hubiera pasado si Nisman se presentaba en el Congreso de la Nación y comenzaba a dar batalla contra el gobierno y la ex presidenta por Traición a la Patria?…

Si el fiscal Nisman no hubiera muerto, Daniel Scioli perdía en primera vuelta y no se hubiera necesitado la ayuda inestimable de Aníbal Fernández para que el macrismo se hiciera de la provincia de Buenos Aires y luego de la Nación.

Es por todo ello, que no dejo un  minuto de mi vida en pensar en el Fiscal Especial Alberto Nisman, ni lo haré jamás. Porque su muerte fue el comienzo del fin del kirchnerismo. Con la aparición en escena de José López, inmediatamente me vino a la memoria las actitudes y el tiempo que se tomaron, incluida la ex presidenta, en hacer un comentario, en dar la cara ante semejante muerte, en aquel enero de 2015.

Sea cual fuese el veredicto de la Justicia, con respecto a la muerte de Nisman, los argentinos… todos, deberíamos ya saber que Nisman no sólo salvó la vida de sus hijas… Nisman, nos evitó que Argentina hoy sea Venezuela.

Todos morimos aquel día con USTED… y hoy estamos vivos gracias a USTED.

Deja una respuesta