URGENTE: CRÓNICA TV ANUNCIA LO PEOR; por Claudio Hugo Naranjo
Diego Armando Maradona
  • Categoría de la entrada:RELATOS

Ante el silencio médico, una contundente y oscura placa del canal Crónica TV fue la encargada de propiciar indicios. A las 19.40 la pantalla se tiñó de negro durante 3 eternos minutos que iban pasando en un reloj de números blancos. Algo estaba sucediendo y todos los caminos conducían al “diez”.

Como una bola de nieve la noticia sobre el supuesto empeoramiento en la salud del 10 se filtró por las redacciones de los principales medios del país. Crónica de un día enigmático donde datos inciertos, el hermetismo médico y las coberturas mediáticas confusas hicieron el resto.  La sorpresa fue aún mayor cuando se pudo constatar que esa misma información había llegado a las redacciones de los principales diarios y canales de televisión a través de macabros anónimos. 

Corrían las primeras horas de la tarde cuando una fuente cercana anunciaba lo peor… Maradona anunció que está en contra del aborto libre y gratuito; que Mauricio Macri no llega a fin de año y por último que Argentina no pasa la fase de grupos. La sorpresa fue aún mayor cuando se pudo constatar, por fuentes fidedignas, que volvió con Claudia Villafañe.

En un intento por acercar los micrófonos de todos los medios nacionales e internacionales a la ex de Diego, ella dijo algo consternada…: “Estoy harta de que me sigan rompiendo las pelotas, Diego está en Singapur participando en la cumbre entre Trump y Kim Jong-un.”

Maradona –todos sabemos- que es un visionario. Habrá que esperar el próximo parte médico. Los mantendremos informados.

Deja una respuesta