«UN AMPLIO SECTOR DE CAMBIEMOS EVALÚA CÓMO EYECTAR A ELISA CARRIÓ»; por Claudio Hugo Naranjo
Nuevo Cargo en Diputados
  • Categoría de la entrada:COLUMNISTAS

La diputada nacional de la Coalición Cívica, aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, no sólo no está acostumbrada a perder sino que no tolera ser una invitada de segunda línea; el protagonismo la obsesiona a tal punto que comienza a mostrar una enfermedad perversa, producto de la falta de autoestima. La derrota en Diputados que sufrió en manos de sus propios socios la madrugada histórica en donde se votó por mayoría la despenalización del aborto legal, seguro y gratuito, la hizo entrar en cólera no sólo contra los diputados que votaron a favor de la media ley, sino algo más peligroso –que ha tomado en cuenta el oficialismo- se enfrentó a un abanico social que decidió con su participación en paz el veredicto de aquella votación cualquiera hubiese sido el resultado.

Una enfermedad perversa, es aquella persona que llama la atención siempre, tiene razón siempre, es la más nombrada, es la más popular o por lo menos desea serlo, todo esto para satisfacer sus egos. No ayuda ni mucho menos, al contrario, utiliza a las personas para cumplir con sus metas, carece de autoestima, incapaz de proclamar la igualdad y el respeto. Egoísta, no apoya ni gusta hacerlo, depende tanto de la gente que a veces se torna tan perversa en sus objetivos manipulando hasta a sus propios seguidores. El protagonismo es el camino fácil para sentirse falsamente realizada.

Elisa Carrió acaba de decir que los diputados que votaron a favor de la media sanción son unos “corruptos, inmorales políticos” y los tildó sin medias tintas de “mugre”; en un mensaje que publicó hoy en su perfil de Facebook, afirmó que durante la madrugada previa a la media sanción que tuvo la ley que autoriza el aborto legal, seguro y gratuito, ocurrieron “manipulaciones y quiebres de conciencia” que, a su juicio, muestran “lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años.

Un Fiscal con mucha trayectoria, con buena relación con el oficialismo y que tuvo una importante participación en los lamentables acontecimientos en la muerte del Fiscal Especial Alberto Nisman, está evaluando citar a declarar en vista de la grave denuncia que acaba de lanzar la belicosa diputada. La Banelco, que apareció en escena por la modificación en la controvertida Ley de Trabajo en la época del ex presidente Fernando De La Rúa, volvió a instalarse en la “noche de los pañuelos verdes”, como así parece insinuar Carrió.

No conforme con sus lamentables dichos, acotó: “En la era del amor líquido y donde lo “cool” pasa por ser pro aborto, reivindico a muchas mujeres que lucharon por la igualdad de trato y oportunidad, queremos ser diferentes e iguales con los hombres, y deploramos un feminismo-machista, violento, iracundo e intolerante”.

Elisa Carrió fue siempre para la coalición Cambiemos los “100 gramos del kilo” que hicieron que el fiel de la balanza se inclinara por el oficialismo; hoy la diputada es para Cambiemos “1/2 kilo” en contra, sabiendo claramente por los momentos que están atravesando los argentinos que al Presidente no le sobran muchos “gramos de un kilo”.

El último párrafo erosiona significativamente una porción importante de votantes que la gobernadora Vidal está intentando conquistar con vista a las elecciones del año próximo. Una gran parte del oficialismo evalúa seriamente como eyectar a la díscola diputada nacional.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Marek

    Hej, szczerze polecam oferte biura projektowego Sztuka Ogrodowa z Warszawy. Bardzo podoba mi sie ich profesjonalizm.
    U mnie zrobili super robote i jestem bardzo zadowolony z rezultatu (moge podeslac kilka zdjec mojego ogrodu)
    link do ich strony: http://sztuka-ogrodowa.com.pl/

Deja una respuesta