«Scaloni y Aimar asumirán interinamente»

Claudio Tapia confirmó el interinato de la dupla conformada por Lionel y Pablo. «Después vamos a buscar quién conduzca, buscamos un proyecto más que nada. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para elegir bien», explicó.


«Las tres fechas FIFA que se juegan de acá a fin de año van a ser conducidas por (Lionel) Scaloni y (Pablo) Aimar. Nos vamos a tomar el semestre para buscar quién conduzca. Buscamos un proyecto más que nada. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para elegir bien», confirmó Claudio Tapia sobre quiénes serán los que dirigirán a la Selección hasta fin de año, para luego elegir al reemplazante final de Jorge Sampaoli.

Scaloni y Aimar hoy se encuentran dirigiendo al Sub 20 que está disputando el torneo de La Alcudia y ninguno de los dos dirigió profesionalmente anteriormente. «Tenemos los proyectos de juveniles funcionando. La urgencia es por la salida del cuerpo técnico que estaba a cargo. Son cosas que tenemos que hablar cuando estemos todos los actores, faltan Aimar y Scaloni, con los que todavía no pude hablar cosa que no está bien», agregó el Chiqui.

¿Cuándo van a tener al nuevo técnico de la Selección? «Depende de nosotros, conformamos esta comisión que se encargará de hablar con todos los ex técnicos de la Seleccion para hacer análisis y después recién evaluar al reemplazante», sentenció Tapia al respecto. Para el nuevo DT habrá que esperar…

Apenas con unos minutos de diferencia, llegó la confirmación oficial: «La AFA informa que Lionel Scaloni dirigirá los próximos amistosos de la Seleccion Argentina, junto con sus colaboradores Pablo Aimar y Martín Tocalli».

Deja una respuesta