Sol Pérez cruzó a Lanata tras las devastadoras críticas; por Analía Parma

Sol Pérez salió al cruce de las críticas vertidas por Jorge Lanata durante una obra teatral.

El conductor de Periodismo Para Todos apuntó contra la ex chica del clima de manera peyorativa al asegurar que lo único que tiene para mostrar son sus glúteos.

«Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: ‘¿quién sos? Este orto. Mirá», sostuvo el fundador de Página 12.

La blonda, lejos de quedarse callada, respondió al programa Los ángeles de la mañana: «La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto. Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo».

«Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podes cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días», agregó.

 

Deja una respuesta