Continúa la polémica por el nuevo video de Maluma; por Carla Ainor

El artista vuelve a cosificar a la mujer en un vídeo con un alto contenido machista.  El clip ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

Maluma ya tiene nueva canción y nuevo videoclip disponible en Youtube. El tema, llamado Mala mía, ha llegado cargado de polémica, algo que ya no extraña a los seguidores del cantante. Maluma ha vuelto a ser acusado de machista por la portada y el vídeo musical de este tema donde aparece tumbado en la cama con una decena de mujeres en ropa interior. No obstante, el colombiano tiene un mensaje para todos los haters… Solo hay que escuchar la letra de Mala mía para captarlo.

Y es que la presentación de la portada del nuevo single hace unos días ya nos hizo intuir que Maluma regresaba con polémica bajo el brazo. La foto del artista tumbado en una cama y rodeado de chicas semi desnudas no gustó a la opinión pública.

Se trataba de la cubierta de su nuevo tema, Mala Mía, cuyo videoclip se estrenó hace tres días en Vevo y que ya acumula más de 22 millones de visitas en Youtube. Criticado o no, Maluma consigue captar la atención tanto de quienes le aman como de quienes le odian.

El artista volvió a ser acusado de “machista” por esta provocativa portada en la que, según la opinión de algunos, vuelve a sexualizar el cuerpo de la mujer y a tratarla como a un objeto.” Con todo lo que pasa en nuestros países con las mujeres explotadas en actos de violación, feminicidios y demás. Tienes el mal gusto de hacer una portada así!!! En serio que no tienes cerebro, ocupa tu influencia musical y respeto a las mujeres.. Digo las modelos de esos videos que siguen aceptando ser parte de ese proyecto también son muy ignorantes. ¡Tú y ellas muy mal!”, es solo un ejemplo de las opiniones que suscita.

 

 

 

Pero Maluma, consciente del revuelo que iba a generar, no solo ha rodado el videoclip siguiendo los mismos parámetros de la foto, sino que ha cargado la canción de mensajes ocultos hacia sus haters. La letra no puede ser más clara.

“Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas. Si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es sólo mía. No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan”, dice el estribillo del tema de Maluma cuyo videoclip ya es todo un fenómeno en Youtube.

Deja una respuesta