Golovkin: Canelo no pega y es un sucio; por Juan Manuel Naranjo

El campeón mundial unificado mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady «GGG» Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), estará exponiendo sus títulos, en una anticipada pelea de revancha, ante el dos veces ex campeon mundial mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), en una super pelea que ocurrirá el próximo 15 de septiembre, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas y que será televisado por HBO Pay Per View. 

Golovkin, en compañía de su entrenador Abel Sánchez y su promotor, Tom Loeffler, participo de una conferencia de prensa, en su campo de entrenamiento en Big Bear, California. 

El campeón mundial kazajo descargo, con evidente molestia, con duras palabras, sobre su retador, Canelo Álvarez. 

“Canelo es un peleador sucio, por usar sustancias y culpar a otras personas por eso. Eso es una táctica sucia y vieja… Esto ya es un problema personal, ya que Canelo violo la ley, respaldado por todo su equipo. Ahora, su equipo hace lo que sea para justificarlo y rehabilitarlo.” 

«Los dos tenemos estilos diferentes y parece que piensa que su estilo es el boxeo. Solo espero que salga a pelear y terminemos la pelea temprano. Tendrá que cambiar todo, aunque no creo que lo haga. Él no tiene pegada y yo solo pienso en lo que yo tengo que hacer.” 

Deja una respuesta