El drama de Jorge: le robaron 16 veces y ahora quiere cerrar su pizzería
  • Categoría de la entrada:AQUÍ Y AHORA

La última vez fue hace un mes y lo secuestraron. «En cada robo me hicieron un desastre en el local y hasta tengo heridas. Es muy dificil recuperarse», contó a C5N.


Jorge Bielli es desde hace 22 años dueño de una pizzería, ubicada en Pueyrredón y Julián Pérez, el límite entre Haedo y Morón, provincia de Buenos Aires. Desde 2010 sufrió 16 robos y en el último lo tuvieron una hora secuestrado. «Entraron a robarme con un FAL – fusil de batalla o fusil de combate calibre 7,62 mm- y dos escopetas. En cada robo me hicieron un desastre».

El último robo fue el peor. El mes pasado, una banda lo siguió, subió por la fuerza a la camioneta nueva que él manejaba y le sacaron todo. «Se apoderaron de mi vida. Me tuvieron retenido durante más de una hora, me querían llevar a mi casa o al cajero”, relató a C5N.

Por los frecuentes robos, además, Jorge decidió suspender el delivery de su local. «Les digo a los clientes que vengan a buscar los pedidos porque varias veces me robaron las pizzas con las direcciones para entregar.Tengo miedo de que las usen para entrar en las casas».

Deja una respuesta