«El TIEMPO NO VUELVE»; por Analía Parma

 

Frená…. Ojalá que no sea el Tiempo quien te Acomode las Ideas, sino el Explotar tu Vida…!
Que la Sabiduría no te agarre ya sin Ganas, ni los Viajes, ni los Besos…

Ojalá entiendas que el Tiempo no Vuelve. Leelo otra vez: El TIEMPO NO VUELVE… La Vida tampoco Vuelve y la Muerte es lo único seguro y certero que Tenemos. Y ese, tiene que ser el Disparador de tu Vida…
Dar revancha, dejar la marca, dejar la risa, la experiencia…
La felicidad no está solo en películas, recordemos que la Realidad siempre Supera la Ficción…
Superemos a la ficción, dejemos una Huella que la gente Escriba, que la gente Cante, que la gente Baile. Seamos Verídicos. Dejemos nuestra marca en los Corazones…
Cerrá los ojos y Decite que sí. Date los Gustos, los Caprichos… Mimate. Querete y queré… queré mucho. Frená. Frená en los Olores, en la Gente, en las Historias, en las Caras, en las Batallas. Frená en el Amor, dale todo tu Tiempo… El huequito dejalo para lo Demás, lo Demás es Secundario. Por si te sirve de algo… el Dolor va a pasar y el Amor no pasa. Rompete en mil y Reiniciá la Sonrisa…
Hacelo Todo y no te arrepientas. Lloralo Todo y no tengas vergüenza, para eso está la Lagrima, para eliminar la Mierda. Llorá, secate las Lágrimas y Reíte después… que esto es la Vida, que estás Vivo. Tenés suerte, aprovechala. Leelo otra vez: Estás VIVO, APROVECHA…! 😉🤗
Espero lo lean y les sirva!
Buenas noches, buenos días !

Deja un comentario

Cerrar menú