PAPA FRANCISCO: NIÑEZ Y HOMOSEXUALIDAD; por Claudio Hugo Naranjo

Viene de barquinazo en barquinazo, ahora homofóbico. Francisco ya pintaba mal cuando les hacía llegar Rosarios bendecidos a los delincuentes y corruptos presos, solo falta enviar uno más, ese cotiza en bolsa. Dios los cría y ellos se juntan. Pedofilos, violadores, parricidas y ladrones del Estado, todos juntos durante 12 años. ¿Pudimos haber sido tan ciegos? Pero ojo, estoy siendo demasiado cruel, los domingos a misa de las 11 concurrían todos para lavar sus pecados. Solo faltaba esta última declaración del argentino más importante que vive en El Vaticano. ¿Cómo llegó Francisco a Papa, alguién me lo puede explicar?

Jorge Bergoglio realizó una rueda de prensa en el avión que lo llevaba de vuelta a Roma desde Irlanda, y fue entonces que un periodista le consultó sobre qué le diría a padres y madres que detecten “orientaciones homosexuales en su hijo”. Entonces, el sumo pontífice respondió: “Les diría, en primer lugar, que recen, que no condenen, que dialoguen, entiendan, que den espacio al hijo o a la hija».

Sin embargo, sentenció que “cuando eso se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer por medio de la psiquiatría, para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años».

“Nunca diré que el silencio es un remedio. Ignorar a su hijo o hija con tendencias homosexuales es un defecto de paternidad o de maternidad», aseguró.

Más adelante habló sobre el aborto y dijo que “no es un problema religioso. Nosotros no estamos en contra del aborto por religión, no. Es un problema humano”.

«Debe estudiarse desde la antropología. Analizar el aborto partiendo desde el hecho religioso es pasar por encima el pensamiento. Yo nunca permito que se comience a discutir donde está el problema del aborto y se comience desde el hecho religioso. Es un problema antropológico, es un problema humano», finalizó.

Deberíamos estudiarlo a usted. Ya mostraron hace un par de semanas cuando se trató la Despenalización del Aborto Legal, Libre y Gratuito, que la Iglesia y los senadores vivían en las cavernas y ahora esto. Solo falta su visita a la cárcel de Ezeiza, viniendo del Vaticano a saludar a Cristina y les van a quedar -a su Iglesia- menos feligreses que un partido sin público. ¿Cómo llegó? Es un misterio.

Deja una respuesta