Columnita diaria: ¿»Y SI ANTES DE ESTRELLARNOS CAMBIAMOS ALGUNOS JUGADORES»?; por Claudio Hugo Naranjo

 

La tenacidad y la terquedad van por veredas distintas; la primera es prima hermana de la lucha, de la adversidad y la segunda, Sr. Presidente, es tía política de la incomprensión, del ego que más temprano que tarde nos deja marcas serías en la vida. Importa tomar nota del último punto porque usted es el Presidente de 44 millones de argentinos y su terquedad, sino mueve urgente el Gabinete Nacional, nos va a estrellar a todos contra el fondo del océano.

Los mercados no le creen a sus ministros que manejan la economía; los docentes no le creen a su ministro de Educación; el movimiento obrero no le cree a su ministro de Trabajo; la política no le cree a su Jefe de Gabinete ni a sus dos laderos y la gente -que es lo que más debiera importarle-, inclusive aquellos que lo votaron en 2015/17, ya no le creen a usted.

Revalorice y deles más poder a sus ministros estrellas, que son esos que la gente confía; otórguele más recorrido a su ministro del Interior; dele más apoyo a su ministra de Desarrollo Social; y por sobre todas las cosas, tal vez lo más importante, despida a todo su equipo de Comunicación. No saben de qué se trata estar en el Poder, no saben Comunicar. Hay algo que no entendió? creo haber sido bien clarito. Mueva el banco Presidente o nos vamos a la ‘B’.

Deja una respuesta