Bonadio volvió a citar a Cristina, que reaccionó atribuyendo la medida a la crisis
Cristina Fernández de Kirchner

“Son de manual”, respondió la expresidenta, y recordó el precio del dólar. También fueron convocados los diputados Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.
El juez federal Claudio Bonadio citó este miércoles a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 3 de septiembre, en la causa de asociación ilícita en la que la tiene como principal implicada.

La indagatoria incluye a otras figuras del kirchnerismo como los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” de Pedro, al diputado provincial José Ottavis y al empresario vinculado al kirchnersimo Sergio Szpolski.

Esto es en la causa caratulada “Fernandez Cristina Elizabet y otros s/ asociación ilícita”, donde se sindica a la senadora nacional, a Néstor Kirchner y a Julio De Vido al frente de “una organización delictiva conformada por funcionarios públicos”, más conocida ya como la causa de los “cuadernos de las coimas”.

La respuesta de la exmandataria no se hizo esperar, y llegó a través de Twitter, donde vinculó la medida anunciada con la suba del dólar en este miércoles negro, e insistió con la consigna kirchnerista de que en el país se ha perdido el Estado de dercho.

“El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho”, tuiteó Cristina Fernández.

Deja una respuesta