“El Gobierno le entregó la política económica al FMI”

La líder del bloque Frente Renovador, Graciela Camaño, criticó haber recurrido al organismo internacional “de manera inconsulta y unilateral”. Respuesta a Carrió.
La jefa del bloque Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, afirmó que “el Gobierno le entregó la política económica al FMI” y esa es “la raíz de los problemas”. Además, le envió una respuesta a su par Elisa Carrió.

Este jueves, mientras el dólar superaba los 40 pesos, la legisladora expresó “la raíz de los problemas que nos aquejan es que se entregó la dirección de la política económica al FMI. De manera inconsulta y unilateral. Pedirle plan o renuncia a (Nicolás) Dujovne es no darnos cuenta de lo que pasa”.

Además, Camaño hizo un retweet de un mensaje de Carrió, en el que la aliada de Cambiemos sostuvo: “No se olviden que al final del túnel hay luz”.

“Dra. el problema de su gobierno es que entregó la política económica al FMI de manera inconsulta y unipersonal. Se quedó sin herramientas. Ud. sabe que además ese acuerdo es inconstitucional. No sea parte de la construcción de falsos relatos para manipular la opinión pública ¡Es demasiado!”, le contestó la massista.

Deja una respuesta