Las duras declaraciones de Ricardo Centurión contra sus detractores: «Nunca me van a ver caer, esa es su bronca»

El volante de Racing explotó ante las críticas y la filtración de su número de teléfono en las redes sociales.

Ricardo Centurión, futbolista por el que Racing pagó 5 millones de dólares para repatriarlo, volvió a quedar en el centro de la escena tras una irregular actuación en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante River y ver la tarjeta roja al reaccionar ante una provocación de Enzo Pérez.

El jugador de la Academia se enfadó ante una frase del hombre del Millonario y rápidamente corrió para enfrentarlo. Luego de ser expulsado, le recordó a los de Núñez la vez que ganó con Boca en el Monumental e hizo gestos de tener la camiseta xeneize, algo que cayó mal en Racing.

Su accionar parece haber roto la relación con los simpatizantes. Por las redes sociales comenzó a circular su número de celular, lo que provocó que reciba cientos de mensajes amenazantes y criticando su actitud ante los de Marcelo Gallardo.

Ante esta situación, Centu explotó y publicó en su cuenta de Instagram un duro descargo contra sus detractores: «No tengo más ese número de celular, así que los pelotudos que no tienen vida no se gasten porque caducó».

«Quieren dar lecciones de vida y cátedra de fútbol. Por qué no se ocupan de su vida. No me van a ver caer nunca, esa es su bronca», concluyó Centurión.

Al ver la repercusión que generó este posteo, el mediocampista decidió borrarlo de su cuenta en la red social.

El próximo domingo, desde las 11, Racing volverá a jugar como local y hay expectativas por saber cómo recibirá el público académico al futbolista tras su accionar en la derrota y eliminación en la Copa Libertadores ante River. Los de Eduardo Coudet chocarán ante Rosario Central, el líder de la Superliga.

Víctor Blanco, presidente de la institución, anunció públicamente que se reunirá con Diego Milito (manager del club) para evaluar si Centurión será sancionado. 

Deja una respuesta