Central y Racing juegan por la punta en un duelo de invictos

El club rosarino ganó los tres encuentros del torneo. «La Academia», que quedó eliminado de la Copa Libertadores, puede ser el único líder del campeonato local. Juegan desde las 11.

Racing buscará este domingo dejar atrás el mal trago por la eliminación de la Copa Libertadores cuando reciba a un entonado Rosario Central, el único líder de la Superliga, en el partido que abrirá la jornada dominical en el marco de la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 11 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing viene de vencer a Patronato en Paraná por 3-0 en la Superliga, pero fue eliminado por River de la Copa Libertadores el pasado miércoles y el entrenador Eduardo Coudet realizará algunas variantes en el primer equipo.

El técnico decidió dejar afuera de la lista de concentrados al mediocampista Neri Cardozo y al defensor Alexis Soto, quienes habían sido titulares frente al conjunto de Núñez en el  mencionado partido de Copa.

Los futbolistas Marcelo Díaz y Guillermo Fernández se disputan el puesto que dejó vacante Cardozo mientras que en la zona defensiva Eugenio Mena ingresará en lugar de Soto y Alejandro Donatti volvería al once inicial por Lucas Orban.

Rosario Central viene de vencer a San Martín de Tucumán como local por 2-0 en el que fue su tercer triunfo consecutivo y que le dio la posibilidad de quedar como único líder de la Superliga.

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que no realizará variantes y que colocará a los mismos once que empezaron jugando el encuentro frente al conjunto tucumano el fin de semana  pasado.

Deja una respuesta