Del Potro choca ante Isner en busca de las semifinales

El encuentro comenzará no antes de las 14,30 (hora argentina). El ganador chocará ante Nadal o Thiem. El calor superará los 30 grados y será uno de los protagonistas de la tarde neoyorkina.

Juan Martín del Potro chocará este martes ante el estadounidense John Isner, Nº 11 del ranking ATP, por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

El encuentro comenzará no antes de las 14,30 (hora argentina) Arthur Ashe Stadium y bajo un con un calor agobiante.

En un “duelo de gigantes, el argentino tendrá en frente a un complicado rival que viene de luchar durante algo más de tres horas con el canadiense Milos Raonic para terminar imponiéndose 3-6, 6-3, 6-4, 3-6, 6-2.

«John (Isner) es un amigo, se merece estar en cuartos, tiene un gran servicio, el problema va a ser muy difícil, voy a intentar restarle y a ver qué pasa», aseguró “Delpo” tras el triunfo en sets corridos ante el croata Borna Ćorić.

Del Potro e Isner se han visto las caras en 11 ocasiones, con un balance de 7-4 para el argentino, 6-3 en pista rápida.

El último antecedente previo fue sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros 2018 donde el tandilense se llevó el partido por 6-4, 6-4 y 6-4, en cruce por los octavos de final.

En pista rápida, el último duelo fue durante las semifinales del Masters 1000 de Miami 2018. Allí, el triunfo fue del estadounidense por 6-1 y 7-6 (7-2).

Deja una respuesta