Desde las 10 a.m gremios marcharan por el centro de Córdoba

Convocó la CGT-Córdoba. Comenzará a las 10 en Colón y General Paz. Se sumará la CGT Rodriguez Peña, CTA ySuoem. El acto es las 11. El palco ocasiona demoras en el tránsito.
La mañana de este viernes estará marcada por una movilización de cuerpos orgánicos gremiales en el centro de la ciudad de Córdoba organizada por la CGT Regional Córdoba.

La entidad sumó en las últimas semanas varias adhesiones y se espera que la manifestación contra “el ajuste del gobierno de Mauricio Macri” tenga una fuerte convocatoria en las calles de la capital provincial.

En la reunión confluirán José Pihen, de la CGT Córdoba, los gremialistas Mauricio Saillén y Gabriel Suárez, enrolados en la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, Rubén Daniele (Suoem), Pablo Carro (CTA), entre otros dirigentes.

La manifestación comenzará a las 10 en la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Desde allí, marcharán hasta la Plaza Agustín Tosco, ubicada en Vélez Sarsfield al 400, donde habrá un acto a las 11  y el triunviro de la CGT nacional Juan Schmid será el principal orador

La manifestación comenzará a las 10 en la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Desde allí, marcharán hasta la Plaza Agustín Tosco, ubicada en Vélez Sarsfield al 400, donde habrá un acto a las 11. La instalación del palco durante la madrugada ya generaba desde temprano complicaciones en el tránsito.

Habrá asambleas en EPEC

El gremio Luz y Fuerza resolvió adherir a la marcha del movimiento obrero de Córdoba con abandono de tareas a las 8.30 en el interior de la provincia y a las 9 en la capital, con guardias mínimas hasta las 18.

Además, el sindicato de los trabajadores de EPEC dispuso trabajar a convenio, con quita de colaboración y sin realizar maniobras programadas, aunque garantizando el servicio.

Deja una respuesta