Juliana Awada paseó por Potrerillos y tomó mates con una vecina llamada Cristina
  • Categoría de la entrada:AQUÍ Y AHORA

Cristina es viuda, vive con sus hijas y sus nietos y tiene AUH porque no gana sueldo mínimo. La primera dama mateó con ella.

La primera dama, Juliana Awada, durmió junto con el presidente Mauricio Macri en Potrerillos y amla tarde se fue a visitar a Cristina, una vecina de la villa que vive de forma muy humilde.

Cristina es beneficiaria de programas sociales impulsados por Presidencia de la Nación porque no llega a los ingresos mínimos como viuda y pensionada.

 «Compartimos una lindísima charla con Cristina que es mamá de familia, viuda y tiene una pensión. Vive con dos hijas y cinco nietos, tienen AUH y trabajan en temporada en una fábrica de conservas» dijo Awada sobre la visita a Cristina.

«Nos contaron de lo importante que es para ellas la ayuda, la contención y acompañamiento que reciben de las facilitadoras sociales» agregó al término del encuentro. De la actividad participó la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Awada durmió en el hotel Potrerillos y dejó encantados a los que trabajan allí.

Macri y su comitiva, en tanto, cumplieron con una serie de actividades oficiales y luego decidieron cenar en el coqueto Cavas de Wine Lodge, en Agrelo, Luján. Después volvió al hotel de Potrerillos, donde durmió en la suite Presidencial.

Esta mañana, recorrió la escuela Tomás Godoy Cruz, junto al gobernador, Alfredo Cornejo, y el intendente, Tadeo García Zalazar. Macri conversó con los alumnos y también jugó un rato al básquet con los políticos locales.

Deja una respuesta