“Si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño”

En uno de sus tradicionales timbreos, esta vez en Mendoza, el Presidente Mauricio Macri contó cómo hace para sobrellevar la crisis actual.

“Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”, soltó el Presidente en uno de sus habituales timbreos, esta vez en Mendoza, en pos de recuperar la confianza perdida.  

La insólita respuesta se la dio a una vecina que le preguntó cómo lidiaba con la crisis económica que nos afecta a todos.

En esa charla, Macri volvió a hablar de las “seis tormentas seguidas” que, según él, tuvo que atravesar el país. Acto seguido, como en clase de yoga, se refirió al “trabajo interno” que realiza en medio de la crisis: “Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma», comenzó a explicar, y luego insistió: “Uno tiene que estar tranquilo. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”. 

Ya lo creemos. Si en sus cabales, las políticas del Presidente son dañinas, no queremos imaginarnos lo que podría resultar de su locura.

Deja un comentario

Cerrar menú