Tras estar internado durante toda la noche, dieron de alta al ministro de hacienda Dujovne
Presupuesto 2019

El titular de economía ingresó ayer al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Capital Federal “por un dolor abdominal y torácico”. Antes se había reunido con Macri y los gobernadores para discutir el presupuesto 2019.

Nicolás Dujovne, ministro de hacienda, pasó la noche internando en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento “por un dolor abdominal y torácico”, esta mañana recibió el alta médica y podrá volver a sus funciones. El parte médico oficial del ministerio informó que los estudios realizados tuvieron resultados normales.

Dujovne ingreso a las 20hs de ayer  al centro médico, luego de participar de una reunión con el presidente Mauricio Macri y distintos gobernadores donde se discutió el presupuesto 2019. Se espera que el Ministro concurra el lunes al congreso para discutir  y explicar  a los diputados el programa económico del gobierno de para el próximo año.

El presupuesto 2019 tiene como objetivo el déficit cero, a través de una reducción de los gastos corrientes del Estado Nacional y de las diferentes provincias. Es además la llave para la posibilidad de nuevos desembolsos financieros que negocian el Palacio de Hacienda y el Fondo Monetario Internacional.

El parte médico oficial, de este miércoles a las 6:08 del Ministerio de Hacienda señala:

El Ministerio de Hacienda informa que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales.

El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación.

Deja una respuesta