Dos mil personas salieron a la calle al grito de “Basta Macri” en Chacabuco
Furia contra Macri

La convocatoria fue dada por espacios políticos, sociales y sindicales, pero tuvo un masivo acompañamiento de vecinos. La localidad es una de las más afectadas por la crisis, que afecta empresas y comercios.

Unas dos mil personas marcharon por las calles de Chacabuco con la consigna “Basta Macri”, en el marco de una asfixiante economía para las Pymes, comercios y familias en toda la provincia de Buenos Aires y el país.

Según pudo saber este medio, fue convocada por espacios políticos y sociales, pero con un sorpresivo acompañamiento de autoconvocados y vecinos de la localidad.

La ciudad es una más dentro del drama de las Pequeñas y Medianas Industrias, quienes sin salida deben optar por despedir a sus trabajadores o cerrar.

Hace poco, la panificadora que proveía a la reconocida empresa de bizcochos “Don Satur”, debió cerrar sus puertas y despedir a 18 personas.

Por eso, alrededor de dos mil personas se arrojaron a las calles y marcharon por el centro de la ciudad luego de haber concentrado en la plaza principal.

La marcha tuvo principal impulso por la Mesa sindical y llamó la atención por tratarse de una manifestación enteramente local, sin organización con otras marchas similares en otras localidades bonaerenses.

Deja una respuesta