Nielsen «se abre» de la carta del PJ al Fondo Monetario
Crisis Financiera

El economista dijo sobre su decisión: «No tengo ánimo de interferir, por eso quiero dejar en claro que me abro de esa comisión, porque el tema no fue tomado con la seriedad que debe tener».

El ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, anunció que «se abre» de la carta que Guillermo Moreno le envió al Fondo Monetario Internacional (FMI), en nombre del Partido Justicialista (PJ).

El objetivo de la misiva era que el organismo internacional no adelante los desembolsos del crédito otorgado a Argentina, ya que esa decisión «atará las manos» del futuro Gobierno, en caso de que la oposición gane las presidenciales de 2019.

«Noto que los ánimos en nuestro país no están calmos y no quiero hacer nada que se pueda interpretar como una interferencia a lo que hace el Gobierno con la negociación del Fondo, que la tiene bastante peluda», señaló en diálogo con radio La Red.

Y agregó: «No tengo ánimo de interferir, por eso quiero dejar en claro que me abro de esa comisión, porque el tema no fue tomado con la seriedad que debe tener».

La carta del PJ al FMI

Deja una respuesta