La nieta de Alfonsín despedazó a Carrió: “A veces pienso que es una persona que no está bien”
La destrozó a Carrió

Rocío Alconada Alfonsín es hija Ana María y nieta del ex presidente. En un programa televisivo apuntó contra la Diputada de Cambiemos.

La nieta del ex presidente Raúl Alfonsín, Rocío Alconada, destrozó a Elisa Carrió en el programa de televisión Intratables conducido por Santiago del Moro. La abogada penalista, se opinó como radical de la figura de la Diputada: “A veces pienso que todo lo que dice lo dice simplemente para tirar títulos”, y agregó: “Pienso que es una persona que no está bien”.

Además preguntó a los panelistas: “¿Ustedes creen las cosas que dice?”, y siguió: “¿Ella realmente cree en serio que sabe lo que va a pasar? A lo mejor yo vibro en otro estado, no me transmite mística”.

“Yo, como radical estoy en muchas cosas tratando de bancar, poner el hombro, de entender que es un momento difícil, que tenemos que aunar esfuerzos y aunque no estemos del todo de acuerdo tratar de conciliar”, sostuvo y continuó: “Y cuando viene un persona a decir: ´El perro de Lázaro´, ´el asesino de Moyano´, ´los idiotas de los radicales´,  pienso ¿yo tengo que poner el hombro?”

Para concluir, dijo: “Si ellos no tratan de bajar los decibeles, de conciliar, ¿Por qué tenemos que seguir tragando sapos?”

Días atrás también la cruzó. Fue en las redes sociales luego que Carrió en conferencia de prensa dijera: «Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde”.

Ro Alconada Alfonsin 💚@RoAlconada

Mientras vos te divertis, mentis y jugas a ser Tita Merello. Diciendole ayer a la gente q Macri era la verguenza nacional y hoy q Alfonsin era golpista. Sabe q a vos las crisis te general adrenalina pero a la gente le genera, hambre, angustia y desesperacion. Sos una verguenza.

«Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza», le dijo Rocío Alconada Alfonsín por Twitter.

Deja una respuesta