Nicole Neumann reveló su amorío con un artista español; por Analía Parma
Nicole tiró un título para la semana

La modelo protagonizó un divertido momento durante una entrevista y fue dando pistas de quién era el famoso a lo largo del programa.

Nicole Neumann mantuvo el suspenso durante gran parte del programa Podemos Hablar por un misterioso y fugaz noviazgo que con un artista español.

La modelo no se animó a revelar su identidad de entrada y los otros invitados tuvieron que hacer preguntas hasta que finalmente lo adivinaron.»Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno… ¿Entendés?», le dijo Nicole al conductor del programa, Andy Kuznetzoff.

A partir de ese momento comenzó el «interrogatorio» a la modelo, que, como un juego de mesa, fue contestando sí o no a los nombres de famosos que le iban diciendo los demás invitados.

Cuando parecía que todo iba a quedar el secreto, Andy volvió a preguntarle una vez más al final de la emisión y como ella no quiso decirlo públicamente, se lo contó en el oído a dos de los invitados, el Chino Leunis y Abel Ayala.

«Músico no es. Tampoco actor. Me quedan pintor y bailarín… ¿Qué otro hay?», planteó Andy. «¡Picó, ya lo tengo! Es bailarín y español. Hay una sola persona muy conocida que salía con una modelo también muy famosa. No es mi rol decirlo, ella tampoco lo va a decir», agregó.

Luego, en medio de una falsa tos se lo escuchó decir el nombre del bailarín Joaquín Cortes. Ella no lo negó, pero lo confirmó con una sonrisa. «Che, dame que te corto un poco», bromeó Leunis con Andy, con el fin de confirmar las fuertes sospechas del conductor.

«Como anfitrión, quiero ser cortés no quiero ser mala onda», le contestó Kuznetzoff, entre las risas de todos los invitados, incluida Nicole.

Deja una respuesta