TRANSFER 7 DE AGOSTO S.A, ES UN ORGULLO PARA MONTE GRANDE, PERO ALGO NO ESTÁ FUNCIONANDO
Transfer 7 de Agosto
  • Categoría de la entrada:AQUÍ Y AHORA

Se dice de ella y con mucho criterio que fue uno de los grandes emprendimientos modernos que se instalaron con mucha visión de futuro, cuando la miopía era una epidemia nacional. Es una terminal de micros como sueña cualquier ciudad, sus unidades, en su amplia mayoría, están en buen nivel y sus choferes parecen pilotos de algunas de las grandes aerolíneas internacionales; la atención, la recepción ha sido siempre de correcto respeto por sus clientes.

Pero la crisis tal vez haya llegado a la empresa en cuestión, el trato sigue siendo el mismo, pero hay empleados –choferes- que tornan anárquica a la misma; reitero en un 99% el trato de los choferes es magnífico, pero se comenta que en los últimos tiempos algunos de ellos se creen los dueños de dicha empresa.

Lamentablemente, no se observa personal jerárquico con voz de mando que ponga orden al desorden y desorientación de sus pasajeros; se comenta que las reservas no son tenidas en cuenta por algunos de esos choferes, estando el pasajero en tiempo y forma. Se sabe que quitaron asientos a algunos horarios y eso hace más complicado el orden. Lo extraño es que no se respete primero al cliente que ya es un abonado a la empresa y tiene reserva del pasaje y es por mala praxis dejado de a pie.

Para terminar, debería reflexionar la Empresa que en época de crisis como la actual, la mala atención conlleva a que nuevamente, el pasajero, se vuelva al tren. Por el bien de la Empresa y el pasajero, alguien debería intentar poner orden.

Deja una respuesta