«El Ciclón» le ganó a Patronato y logró su primer triunfo
Ciclón Ganador

Con un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año, San Lorenzo logró este viernes su primera victoria en el torneo de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná por 3-2, por la sexta fecha del certamen.

«El Ciclón» comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich, a los 6 minutos, pero el «Patrón» lo dio vuelta con dos cabezazos, primero de Pablo Ledesma, a los 13, y luego de Gabriel Carabajal, a los 18, todos en el primer tiempo.

En el complemento San Lorenzo alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, pero a los 42 Mussis liquidó el pleito.

Un arranque con todo

Todo parecía encaminarse para San Lorenzo cuando a los 6 minutos el juvenil delantero Adolfo Gaich capturó un rebote en el área y liquidó a Bértoli con un fuerte derechazo.

Pero el local se quedó en el festejo y no retrocedió bien, ya que a los 13 un centro de Sperdutti encontró la cabeza de Ledesma para conseguir el empate. Algo pasó en la última línea del «Ciclón» que los errores se repitieron, y otra vez Sperdutti mandó un centro desde la derecha y ahí fue Carabajal el que le ganó a los defensores para poner el 2-1.

Una remontada de película

Patronato apostó a defender la ventaja, ya que se abroqueló en defensa y dejó a Carabajal y Royón de puntas, para poder salir de contragolpe y casi lo logra cuando Royón remató desde afuera y Devecchi mandó la pelota al córner.

La insistencia de San Lorenzo y de Claudio Biaggio, quien hizo debutar al juvenil Matías Palacios de tan solo 16 años, tuvo su premio cuando a los 30 Mouche ejecutó rápido un córner, cabeceó Reniero, rebotó en Bértoli y apareció Gonzalo Rodríguez para empatar.

El partido estaba para San Lorenzo pero Patronato estaba muy cerrado, hasta que Mussis agarró un balón a 25 metros del área y con un tremendo zurdazo lo clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli para darle el triunfo a los de Boedo.

Deja una respuesta