Anthony Joshua destruye al ruso Povetkin y retiene el título unificado de los pesos completos
Joshua

Anthony Joshua sacó adelante una dura pelea ante el ruso Alexander Povetkin y lo venció por nocaut técnico en el round 7. Así retuvo sus cinturones de los completos de la FIB, la AMB y la OMB en el estadio de Wembley, ante 80 mil personas.

Anthony Joshua acabó por demolición al ruso Alexander Povetkin, por la vía del nocaut técnico en el septimo asalto, en un encuentro válido por el título unificado de de los pesos completos, en el estadio de Wembley ante 80 mil personas.

Pese a ser dominado en la mayor parte del combate porAlexander Povetkin, bastó un solo recto de derecha en el round 7 para que Anthony Joshua ponga en malas condiciones al ruso.

Alexander Povetkin quedó en malas condiciones, pero logró sobrevivir a la cuenta de diez. Al continuar en la pelea, Anthony Joshua volvió a castigarlo con precisas combinaciones y el árbitro detuvo el combate.

Boxeo

Alexander Povetkin quedó en tan malas condiciones que su entrenador le sujeto el guante, para que árbitro detenga las acciones, pero ello no fue necesario, ya que la victoria era clara para Anthony Joshua.

Con este triunfo Anthony Joshua se confirma como el campeón de la AMB, la OMB y la FIB de los pesos completos y la gran figura de la división en la actualidad.

Ahora Anthony Joshua tiene en la mira al campeón de los pesos completos del CMB, el norteamericano Deontay Wilder quien se encuentra en plenas negociaciones para enfrentar al inglés Tyson Fury.

Esta pelea también sirvió para confirmar a Anthony Joshua como el boxeador más taquillero del momento. Esta pelea tuvo un aforo de 80 mil personas, un número muy superior a las entradas en Las Vegas.

Deja una respuesta