Las 62 organizaciones peronistas no adhieren al paro
Apoyo a Macri

El titular de la Uatre, Ramón Ayala, y heredero del trono que dejó el extinto Gerónimo “Momo” Venegas, firmó un comunicado en representación de las 62 organizaciones peronistas para asegurar que no van al paro general convocado por la CGT para este martes. En el mismo, donde omitió la crisis económica en el marco de un ajuste que causa despidos y aumento de la pobreza, pidieron por mantener el diálogo con el gobierno nacional.

«No adherimos con la visión que este no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional», señalaron.

Entonces explicaron que «los gremios que integramos las 62, no vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el gobierno nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud. Entendemos la situación de los trabajadores pero diferimos en cómo solucionarlo».

En oposición a las centrales sindicales que este lunes y martes además del paro movilizarán con piquetes, expresaron que «no compartimos los métodos con el cual se pretende abordar soluciones y reclamos del conjunto de los trabajadores y ciudadanos de nuestro país, pues estos métodos distan mucho de propiciar mecanismos de consenso a profundos problemas».

«Esperamos que en nuestra argentina prime la cordura  y solidaridad como parte de una solución y no seguir siendo promotores de nuestros propios conflictos, aumentando la grieta y enfrentamos estériles», concluyeron.

Deja una respuesta