Otra escuela incendiada en Moreno

En horas de la mañana se conoció que el establecimiento educativo N° 36 padeció el siniestro en el cual dos aulas quedaron destruidas. Ahora las autoridades investigan si se trató de un hecho intencional.
Nuevamente la localidad de Moreno es protagonista de un hecho en el cual una escuela fue destruida y en esta ocasión debido a un incendio. Luego de sofocado el foco ígneo, las autoridades investigan si se trató de un acto intencional. Las pérdidas materiales fueron de consideración pero no hubo que lamentar heridos.

Se trata de la Escuela Secundaria Nº 36,  ubicada en la calle Roma y Planes en el barrio de Bongiavani,  localidad de Paso del Rey. Según fuentes policiales, el siniestro se dio a conocer a través de un llamado al 911 por lo cual convocaron a los Bomberos Voluntarios.

Luego de sofocado el fuego, lograron advertir que dos aulas quedaron totalmente destruidas. Bajo la presencia del director del establecimiento, Diego Leonardo Correa, pudieron confirmar que no hubo heridos pero que los daños fueron graves.

En estos momentos, los peritos de los Bomberos tomaron la tarea de investigar las causas del hecho y no descartan que haya sido de manera intencional. Como el colegio no posee cámaras, sereno ni alarma, el proceso se verá dificultado.

Deja una respuesta