Pidió un Uber para ir al hotel alojamiento con su amante y el conductor era su marido
Un mal día para ir al Hotel
  • Categoría de la entrada:AQUÍ Y AHORA

Un hecho insólito ocurrió en Colombia y tuvo como protagonista a una mujer que le fue infiel a su pareja de la peor forma o, al menos, de cómo fue revelado su accionar: pidió un Uber para ir al hotel alojamiento con su amante y el conductor resultó ser su marido.

Yeimy Jesús Barrios llevaban un año siendo pareja formal. Ocultando sus infidelidades, la mujer permaneció largo tiempo sin que su marido supiera que le estaba siendo infiel.

La historia, según diario El Espectador, dice que Jesús le pidió prestado un coche a un compañero de Uber llamado Leonardo para trabajar ese día. Lo que sucedió es que, al tomar el coche de su amigo, Uber mostraba su nombre y foto como si fuese el propio dueño, pero el conductor resultaba ser el marido de Yeimy.

Lo que vino después es confuso: de acuerdo algunas versiones de diarios locales, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.

Sin embargo, hay ciertas imprecisiones respecto al insólito episodio de engaños y encuentros incómodos. Algunos señalan que Yeimy solicitó el vehículo de Uber en Barranquilla, donde, según la página oficial del servicio, funciona; pero otros aseguran que tuvo lugar en Santa Marta.

Deja una respuesta