Carrió renunció a la presidencia de la bicameral
Elisa Carrió

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, renunció este miércoles a ser la presidenta de la comisión bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público, luego de que los distintos bloques del PJ le impidieran asumir el cargo al dejarla sin quórum.

«Bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran. No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello», resaltó la legisladora en una carta enviada al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.

En la misiva, Carrió señaló que «tanto la diputada (Silvia) Lospennato como el senador (Pedro) Braillard Poccard, pueden cumplir perfectamente el cargo de presidente».

«Y yo colaboraré con ellos como integrante de la Comisión. Esto me dará mayor libertad para seguir investigando fiscales y jueces corruptos sin necesidad de que intervenga la Comisión», resaltó la líder de la CC.

El diputado radical, Mario Negri, dijo: «Me parece que es darle la razón a tipos que cometen estupideces y se sienten dueños de la representación».

 

Deja una respuesta