Alfredo Casero: “Los voy a hacer cagar”
Casero enojado

El comediante perdió un nuevo escenario y se mostró enojado con las autoridades del teatro marplatense en el que iba a presentarse el próximo 10 de noviembre. “Mandan esas patriadas pedorras y la van a pagar”, advirtió.

En un video en el que se mostró visiblemente enojado, Alfredo Casero anunció a su público la cancelación del show que tenía previsto para el próximo 10 de noviembre en Mar del Plata.

De acuerdo a la explicación del comediante, las autoridades del teatro en el que iba a presentarse tomaron la decisión por razones “personales”. En ese marco, adelantó que iniciaría acciones legales.

“Los voy a hacer cagar”, se lo escucha decir en la filmación que compartió en su cuenta de Twitter.  “No tenemos otro lugar, así que voy a ir a buscarlo personalmente”, agregó.

“Son cosas que están firmadas, voy a poner todo en manos de mis abogados porque me están haciendo perder muchísima plata. Mandan esas patriadas pedorras y la van a pagar”, culminó.

Además de una catarata de comentarios a favor y en contra del actor, la publicación generó confusión. De acuerdo a explicaciones posteriores de Casero, el espectáculo sí se realizaría, pero en el teatro Enrique Carreras.

Deja una respuesta