Sol Pérez confesó sus preferencias sexuales: “Soy gauchita”
Sol Pérez

La vedette habló sobre su debut sexual y para aquellos que estén interesados en salir con ella, dio detalles sobre cómo se comporta durante un primer acercamiento.

María Sol Pérez subió la temperatura del público masculino a partir de una serie de confesiones sexuales.

La ex Chica del Clima, una de las mujeres más deseadas por los argentinos, recibió a la sex coach Mariela Tesler, y en compañía de Angie Balbiani y Flavio Azzaro, tuvieron una charla en la que desnudaron sus más profundos sentimientos sexuales.

«En la intimidad es todo como muy ‘llame ya’. La gente se queja de las relaciones exprés: nadie se detiene a sentir en las relaciones», explicó Tesler. «Es verdad, acariciamos poco», afirmó Azzaro.

Atenta a la charla, Sol Pérez sorprendió con una confesión: «Yo acaricio un montón, soy gauchita… Papá, ¡no mires esto por el amor de Dios!»

La vedette habló sobre su debut sexual y para aquellos que estén interesados en salir con ella, dio detalles sobre cómo se comporta durante un primer acercamiento: “En la primera cita no te doy nada”.

Respecto de la vez en la que perdió la virginidad, Sol Pérez aseguró que ocurrió cuando tenía 17 años y lo recordó como una experiencia que no fue de su agrado: “Tenía un tremendo cagazo. ¡Te duele! No está bueno, no la pasé para nada bien”.

“Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo no sentía que lo estuviera”, agregó.

Por otro lado, Sol Pérez recordó una oportunidad en la que estuvo en la intimidad con un hombre con disfunsión eréctil y recordó la excusa que le pusieron para justificar la impotencia sexual: “¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado que nunca se le suba. Te dice ‘lo que pasa es que me cansé’”

La especialista le respondió: “Eso de tratar de llegar a una meta, al orgasmo, no está bueno“. Y Sol Pérez agregó: “Los hombres tienden a manejar esto… Prefiero que lo sientan y que sea cuando tiene que ser, y que no lo manejen tanto. Las mujeres preferimos que estén en el acto sexual y no pensando en otra cosa“.

Deja una respuesta