Felipe Solá: “Lo fundamental es que no haya 4 años más de Macri”
Fuerte Declaraciones

El diputado nacional Felipe Solá estuvo en “Animales Sueltos”, donde se mostró muy crítico con el gobierno: “Cuatro años más de Macri son letales para los argentinos”.

“Yo pienso que el Gobierno que venga tiene que ser de transición”. De todas maneras, al referirse a la oposición, el diputado nacional señaló: “Soy de los peronistas que quiere a Cristina Kichner adentro”. “No coincido con (Sergio) Massa en su línea de corte de dejar afuera al kirchnerismo y esa actitud proscriptiva respecto de Cristina Fernández”, dijo el diputado del Frente Renovador, que sin embargo consideró que “aparentemente eso puede cambiar pronto. Veo la unidad un poco más cerca”, sostuvo Solá sobre el peronismo.

Consultado sobre la disputa que surgió la semana pasada en Cambiemos, cuando Elisa Carrió anunció que pediría el juicio político del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, Solá fue terminante. “No le creo”, dijo sobre el enojo de la diputada. Y atribuyó su embestida a “un problema personal porque no la apoyaron para ser presidenta de la bicameral” de seguimiento y control del Ministerio Público, entre otras cuestiones.

Deja una respuesta