Audio: la fuerte pelea entre Navarro y Moreno
Una pelea Kirchnerista

No es la primera vez que se agarran al aire. El periodista K Roberto Navarro invitó a su programa de radio, El Desatape, al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y mantuvieron una áspera discusión sobre la situación del Indec en el gobierno kirchnerista. 

“Yo lo escuché a usted discutir precios con las principales empresas formadoras de precios del país. Yo sé, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del Indec que pusieron en duda toda la obra del kirchnerismo”, aseguró Navarro.

Si bien Navarro aclaró que no quiere que vaya preso, Moreno disparó: “Si vos sos idiota útil para ellos…”.

“No me insulte. Ya arrugó una vez conmigo cuando le dije que no me podía insultar. Tiene que tener cuidado porque a veces del otro lado hay gente que no se deja insultar”, se defendió el periodista.

“Ni vos arrugaste conmigo, ni yo arrugué con vos. Si hay idiotas útiles, saco lo de que sos idiota útil, que siguen diciendo desde el progresismo que el Indec mentía, los van a llamar como testigos y vas a tener que decir esta misma estupidez que estás diciendo”, sostuvo Moreno.

Deja una respuesta