Fotos muy sensuales de la actriz: Una provocadora tapa de Florencia Peña sobre un intento de trío sexual despertó críticas
Florencia al desnudo

Florencia Peña sorprendió con una provocadora tapa de revista donde expone su estilo de vida: el poliamor.

Se trata de una producción de fotos súper hot para la revista Gente. Allí se la ve rodeada de hombres y mujeres en lo que aparenta ser una orgía.

«Estoy explorando una nueva sensualidad», es el textual de la actriz elegido como título por la revista. A la jurado del Bailando 2018 se la aprecia de espaldas y en ropa interior, aunque sin corpiño.

En todo su esplendor, Flor luce el sensual tatuaje que recorre sus curvas.

La tapa de Gente, con Flor Peña

A los 43 dice que se cansó de ser infiel: «La culpa y la mentira siempre hacen sufrir». En 2013 conoció a un hombre tan libre como ella: ‘Ramiro me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas’. Claves y confesiones de una mujer que renunció a la monogamia para vivir en poliamor», reveló la actriz.

Y agregó en referencia a quienes la critican: «Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos crees que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos».

Deja una respuesta