Amenaza a lo Moyano… guapos en manada. La cárcel se acerca más temprano que tarde
Amenaza a lo Moyano

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que «no hay motivo real para detener» a su hijo Pablo y advirtió que «la gente va a reaccionar» si se concreta el arresto del dirigente gremial, acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente.

«Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, y es tan evidente, nadie puede dudar que llega un momento en el que la gente se agota, así que no se descarta nada», señaló el referente sindical sobre una posible convocatoria a un paro general por este motivo.

Para Moyano, la causa «es toda una maniobra del Gobierno» que «se ocupa solamente de presionar a la gente» y las denuncias «no son nada serias».

«Las estupideces que se le están imputando yo no sé, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje… Pavote le decimos nosotros (por el líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo ‘Bebote’ Álvarez)», cuestionó.

De esta manera, el también presidente de Independiente volvió a defender a su hijo, que tiene pedido de detención por parte del fiscal Sebastián Scalera, acusado de haber desviado fondos del club aprovechándose de su rol de vicepresidente de la institución.

«No creo que esto se lleve adelante porque todavía quedan algunos jueces que tienen la dignidad de no aceptar las presiones que le meten», agregó. (NA)

Deja una respuesta