¿Cómo reaccionó la gente al trailer de «Mamá Corazón»?; por Analía Parma
La actriz kirchnerista Andrea del Boca

La difusión del trailer de «Mamá Corazón» ha sorprendido, puesto que hace poco la Justicia confirmó el procesamiento de Andrea del Boca por la investigación sobre irregularidades en los fondos que el Estado le dio para producirla. 

El adelanto, que se puede ver en YouTube, tiene casi siete minutos de duración. Se ven desfilar los protagonistas, entre los que destaca la propia hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, y Fabián Mazzei. Entre las participaciones especiales, se puede ver a Julián Weich, Matías Alé y Marcelo de Bellis, entre otros.

Muchos se pusieron ya a evaluar la calidad del producto, que habría costado (nada menos) que 36 millones de pesos.

Y fueron los fans de la actriz los que se pusieron las pilas: «Muy bueno el trailer! Hermosos colores», escribió el usuario ADBalbania. «Dios mio que emocion???????????????????????? Excelente historia, elenco de primera, que ganas de ver Mamá corazon», contestó el usuario Foro de Andrea del Boca.

Algunos comentarios fueron más analíticos: «Es rara, demasiada gente con trayectoria, claramente este tipo de ficción solo es financiable con un buen capital… después, la trama es media media», acotó uno, destacando que los cachets (por la cantidad de personalidades) no debieron haber sido baratos y pueden ser acordes al gran presupuesto que se necesitó.

Otros fueron más contundentes, como este: «Parece una novela de 1986 en ATC. Atrasa 35 años».

La telenovela nunca se emitió y, con este tráiler, Andrea del Boca recalibra su estrategia, demostrando que sí se rodaron escenas.

Deja una respuesta