Mario Kempes le fracturó el tobillo a Maradona por hablar de más
Mario Kempes le fracturó el tobillo a Maradona por hablar de más

Mario Kempes salió al cruce de Diego Maradona por sus declaraciones sobre Lionel Messi y la Selección.

«Cada vez que abre la boca Maradona es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas. Se perdió y se perdió, ya está, pero no murió nadie, no hubo una guerra?», dijo el Matador desde el programa en el que colabora como columnista en el canal ESPN.

«Messi es el mejor jugador del mundo, lo tenemos en nuestro país, juega con nuestra camiseta, se lo critica. Diego pasó, ya hace treinta años que no juega. Tampoco es un ejemplo como para decir tantas cosas. Yo creo que hay veces que hay que callarse la boca, disfrutar de lo que tenemos, ¿se pierde o se gana? ¡Es fútbol! Esto no es que tienes que jugar, llegar a la final y ganarla, no es así porque hay otros equipos y otras selecciones», agregó.

«Hay que tener un respeto por toda la gente. ¿Se le hace mucho caso a Diego? Algunos le creen, por lo menos para hacerle unas notas, se le ríen como payasos», concluyó.

Días atrás, Maradona dio una extensa entrevista en México en la que se refirió en muy malos términos hacia Messi, y, entre otras cosas, dijo que «no puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar» y aseguró que, si él fuera entrenador de la selección argentina, no convocaría al rosarino.

Deja una respuesta