Carrió no mintió: juicio político a un ministro de Macri ¿Se pasó definitivamente a la oposición?
Acelerando a fondo. Carrió es más opositora que Cristina

La Coalición Cívica de la diputada Elisa Carrió formalizó este martes el pedido juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, por mal desempeño y eventuales delitos en sus funciones, tal como había anticipado la líder de la CC en los últimos días.

En medio de las rispideces con sectores del Gobierno nacional, la diputada nacional había explicado: «A mí no me votó la gente para callar estas cosas».

«No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici», quien aseguró que el funcionario es defendido en el Gobierno porque a sus miembros le agrada en su condición de «burócrata obsecuente».

Por otro lado, que «hay una oportunidad de recomponer» la alianza Cambiemos, pero advirtió que «en seis meses puede haber una ruptura».

Además, ponderó la figura de Mario Quintana, quien renunció en agosto pasado a su cargo de secretario de Coordinación interministerial de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

«Se fue Quintana. Se fueron los mejores hombres y quedaron los peores», dijo la diputada en el programa de Mirta Legrnad, en Canal 13.

No obstante, reafirmó que su deseo es que «Cambiemos gane las elecciones» y aseguró que al presidente Mauricio Macri lo quiere «mucho», aunque admitió que perdió «la confianza en el Presidente en la lucha contra la corrupción».

También apuntó contra la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a que aseguró que «cumple un rol horrible y persigue fiscales».

Sostuvo que en ese accionar «no tiene que ver el Presidente, pero hay parientes», mientras que mencionó que se intenta frenar la causa de la constructora IECSA.

Además, dijo que «no puede dormir», a causa de «las personas que pasan hambre» y recordó que el compromiso del Gobierno era con «la pobreza cero».

Deja una respuesta