Tensión en Cambiemos: «Si el Presidente se cansa me puede echar», dijo Carrió
Tensión en Cambiemos

La diputada Elisa Carrió aseguró que no tiene inconveniente en retirarse de la coalición Cambiemos en caso de que el presidente Mauricio Macri decida su alejamiento, aunque continuará luchando por «la verdad y la justicia». 

«Si se cansa (el presidente Mauricio Macri) me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia», manifestó Carrió a la señal de cable La Nación+ (tras presentar el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano).

«Yo confío en que el presidente va a recapacitar, estoy de acuerdo en que no es el momento porque sería como que yo le ganara una disputa», añadió.

La legisladora explicó la existencia «un acuerdo para lograr la impunidad de (el senador Carlos) Menem, entre el PJ y Cambiemos. Quieren limpiar eso y postergar lo más posible el tema de (la senadora) Cristina (Kirchner)», indicó.

«Muchos de Cambiemos nos sentimos usados. Muchos dirigentes importantes, queribles, adorables, nos sentimos usados», agregó.

Deja una respuesta