Bullrich presentó a gendarmes que desembarcaron en Córdoba
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó este miércoles por la tarde el acto de presentación, de 300 gendarmes que se sumarán a las fuerzas de la provincia de Córdoba.

«Hemos venido a anunciar el refuerzo con 300 gendarmes del comando unificado operativo, que viene trabajando en Córdoba y que tiene como objetivo un trabajo en común con el Ministerio del Interior, la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con el objetivo de darle muy fuerte al crimen organizado y ayudar en seguridad cotidiana de los cordobeses», dijo la funcionaria a Cadena 3.

Más temprano, Alfonso Mosquera, secretario de Seguridad de la Provincia, indicó: «Es un hecho muy significativo, es una verdadera política de Estado, a través de un convenio que en su oportunidad firmaron el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y Patricia Bullrich».

«Se conformó el comando unificado interfuerzas, del que participa Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal, FPA y Policía de la Provincia», detalló.

Para la ocasión, también se hizo presente el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Informe de Andrés Carpio.

Gentileza: Cadena 3

Deja una respuesta