Fingió su propia muerte para cobrar un seguro y su familia se suicidó
Se olvido de avisarles y se suicidaron

Un hombre chino se entregó a las autoridades en el condado de Xinghua luego de la tragedia que desató en su familia.

Pero su esposa jamás se enteró del plan de su marido, y cuando le comunicaron que el hombre de 34 años había fallecido en un accidente con su auto, que terminó hundido en un río, aunque su cuerpo nunca se encontró, ella no soportó la noticia.

Él jamás había dado a conocer esta macabra idea, y su esposa publicó en las redes que había tomado la decisión de terminar con su vida: tres semanas después del «accidente» de su marido, ella se ahogó junto a sus hijos.

He, nombre que le dio la policía a este hombre, se entregó a la policía el viernes después de conocer la muerte de su mujer y sus hijos, y ahora enfrenta cargos por fraude de seguros y daños intencionales a la propiedad.

Los cuerpos de su esposa de 31 años, su hijo de 4 años y su hija de 3 años fueron encontrados en un estanque cerca de su casa.

Horas antes de que el hombre se entregue, publicó en Internet un vídeo en donde se muestra llorando y dice que había pedido dinero prestado para pagar el tratamiento de su hija de 3 años que padecía epilepsia.

El caso generó fuertes discusiones sobre las presiones financieras y los problemas familiares en el país.

Deja una respuesta