No le cargaron nafta y le quebró la mano al playero
Relatos Salvajes... escenas cotidianas

La película “Relatos salvajes” no está muy alejada de la realidad. Y hasta hay episodios que podrían formar parte de una hipotética secuela del éxito de Damián Szifrón. En San Juan, un hombre enfureció porque no le cargaron combustible primero y le quebró la mano al playero.

El hecho sucedió pasada la medianoche del domingo, en una estación de servicio YPF de la capital sanjuanina. Un sujeto, que llegó manejando un Chevrolet Corsa, sobrepasó en la fila a una mujer que estaba por cargar combustible. Enojado porque no lo atendían, el sanjuanino discutió con el empleado del lugar.

Como era de esperarse, el playero atendió a la mujer que estaba esperando hace más tiempo, pero el hombre no toleró la actitud y empezó a insultar al empleado de la YPF. A continuación, le tiró una trompada y luego le fracturó la mano, según lo indicado por Diario de Cuyo.

El personal de seguridad de la estación se vio obligado a intervenir en el conflicto, pero el hombre no quiso ahorrar insultos hacia ellos. Finalmente, antes de marcharse del lugar, el agresor logró cargar sus ansiados 400 pesos en combustible.

Por su parte, el trabajador, Walter Rojas (38) ya fue evaluado por un médico. En las próximas horas se determinará cuántos días tendrá de licencia y si deberá o no ser operado.

La denuncia fue radicada este martes en la Comisaría Primera de San Juan, donde quedó registrada la identidad de la persona que acompañaba al violento, quien es el que pagó con tarjeta de débito la compra.

Deja una respuesta