Escalofriantes mensajes del tío de Sheila Ayala en Facebook
El peor final

Fabián González Rojas, el tío de Sheila Ayala que fue detenido junto a su mujer -madrina de la pequeña y hermana del padre- había publicado escalofriantes mensajes en su cuenta personal de Facebook que anticipaban el final de la niña.

«Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos», escribió González Rojas, de 24 años y nacionalidad paraguaya.

Y en otro post agregó: «Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada».

Tanto Leonela Ayala (tía de Sheila) y González Rojas fueron arrestados el jueves, apenas los investigadores ubicaron el cuerpo de la nena adentro de una bolsa de basura que habían arrojado entre la medianera del predio usurpado ubicado.

El hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías número dos de San Martín.

En tanto que Leonela Ayala, fue trasladada al Hospital de Malvinas Argentinas, donde dio a luz a un varón.

Estaba previsto que la indaguen este sábado en el nosocomio pero hasta el momento no trascendió si la medida judicial se llevará a cabo o si se postergará a raíz del parto.

Según trascendió, la pareja habría dicho ante la Policía que consumieron drogas y alcohol y que no sabían cómo habían cometido el crimen.

Durante la búsqueda de la niña, Leonela, la tía de la víctima había dicho en declaraciones a la prensa: «De parte de nosotros no tenemos ajuste con nadie, no tenemos ningún problema con la Justicia. Ni yo ni mi hermano. Aparte mi hermano no va a secuestrar a su hija».

Además, la mujer intentó desligarse de la desaparición, acusó a su ex cuñada, la madre de Sheila, de estar involucrada con la venta de drogas y también señaló a una tía materna de la nena como la persona que se la podía haber llevado.

Deja una respuesta