#FuerzaLeo
#FuerzaLeo

Barcelona trepó a la punta de la liga tras la victoria por 4-2 como local frente a Sevilla, en un encuentro donde la principal preocupación es el estado de Lionel Messi, quien se retiró del Camp Nou con un fuerte dolor en su codo derecho que lo alejaría de las canchas tres semanas.

El Barcelona se puso en ventaja gracias al tanto del brasileño Philippe Coutinho, a los dos minutos de juego. Sobre los 12, Messi aumentó la ventaja para el local. En el complemento, el uruguayo Luis Suárez anotó el tercero y el croata Ivan Rakitic, el cuarto. Descontaron para Sevilla Pablo Sarabia y el ecuatoriano Luis Muriel.

Más allá del resultado deportivo, la atención del estadio se centró cuando, a los 16 minutos, Messi chocó con su compatriota Franco «Mudo» Vázquez y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho. Producto de esa acción, al «10» se le torció el codo derecho. Fue vendado por el cuerpo médico «culé», pero sintió mareos y debió abandonar la cancha.

Según adelantó el diario español Mundo Deportivo, la «Pulga» se retiró del Camp Nou para hacerse estudios en su brazo derecho en la Ciudad Deportiva que posee el club catalán.

Por su parte, el periódico deportivo AS, también de España, confirmó la lesión en el ligamento colateral derecho y que el argentino no estará presente en el compromiso de su equipo el miércoles ante Inter de Italia por la Liga de Campeones.

Deja una respuesta