Racing perdió el invicto en Tucumán pero sigue como líder
Racing perdió el invicto

Racing, que llegaba como líder e invicto, perdió 2-1 ante San Martín quien aún no había ganado en el torneo.

La mala puntería de los jugadores académicos y la soberbia actuación del arquero de San Martín (T) Jorge Carranza, se conjugaron para que Racing no pudiera salir victorioso de Tucumán.

El equipo del Chacho Coudet tuvo todo para ganarlo pero se durmió en los 15 minutos finales y el Ciruja, que jugó con 10 jugadores desde los 17’, en una remontada que hizo explotar a sus hinchas en la Ciudadela, venció 2-1 al líder de la Superliga con dos goles de Claudio Bieler.

Pasado el cuarto de hora, Ignacio Arce, el arquero del Santo, tocó la pelota con la mano afuera del área y el árbitro Nicolás Lamolina decidió expulsarlo. Tino Costa le dejó su lugar al suplente Carranza, quien tuvo un partido consagratorio.

Racing se puso en ventaja por intermedio de Augusto Solari a los 4’ del ST y fue allí donde apareció Carranza para ahogar no menos de tres chances claras académicas y mantener en partido a su equipo.

El oportunismo del Taca Bieler hizo el resto, y con dos apariciones, a los 27’ y 34’, provocó el milagro del Santo quien ganó su primer partido en la Superliga.

Por su parte el otro equipo de Avellaneda, Independiente, no claudica en su lucha por pelear el torneo luego de conseguir una formidable victoria por 3 a 1 sobre Huracán. Con dos tantos del goleador del torneo, Emmanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez, el Rojo no le dio chances al Globo, que descontó a través de Mendoza.

La jornada comenzó con el 1-1 entre Estudiantes y Atlético Tucumán, y siguió con el 1-0 de Unión sobre Argentinos, resultado que le sirvió para ser único escolta.

Deja una respuesta