Video: el padre de una estudiante le dio una paliza a un preceptor denunciado por acoso
Una linda paliza

Una alumna de un colegio de San Juan denunció a su preceptor por acosarla sexualmente. Tras enterarse de hecho, el padre de la presunta víctima fue hasta la escuela y le dio una paliza al supuesto acosador. La agresión fue registrada por una cámara del establecimiento.

Según informó el Diario de Cuyo, la semana pasada una estudiante de 15 años del colegio Santa María, ubicado en la capital sanjuanina, denunció que había sido acosada por un preceptor tanto en el establecimiento como también a través de WhatsApp.

La denuncia, fue radicada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) y posteriormente llegó al Ministerio de Educación. Ante esto, las autoridades decidieron apartar al acusado de su cargo.

Facebook

Sin embargo, lejos de esperar los procesos administrativos, el padre de la menor decidió ir hasta el colegio y enfrentar al supuesto acosador cara a cara.

El hombre ingresó al establecimiento y le propinó una feroz golpiza al preceptor que solo se limitó a cubrirse la cara. El escandaloso episodio terminó cuando una mujer que se encontraba en el lugar apartó al furioso padre del acusado.

Deja una respuesta