Boca perdió contra Gimnasia de La Plata en un partido para olvidar
Derrota xeneize

El Xeneize, que guardó los titulares para el partido copero con Palmeiras, perdió 2 a 1 con el Lobo en el bosque platense.

Un Boca alternativo no tuvo reacción y perdió este sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en el bosque platense, por la décima fecha del torneo de la Superliga.

El Lobo se impuso con los goles de Lorenzo Faravelli, a los 10 minutos, y Maximiliano Comba, a los 5 del complemento, aunque a los 44 del inicio había igualado Cristian Espinoza para el xeneize.

Esta es la tercera caída del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el torneo, mientras que Gimnasia consiguió su cuarto triunfo en la Superliga.

Gimnasia y Esgrima – Boca.

Gimnasia y Esgrima: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Horacio Tirjanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmauel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (GELP).

Árbitro: Jorge Baliño.

Deja una respuesta