¡Milagro de River en Brasil! Mirá los goles del 2 a 1
¡VIVEN!... el Milagro Millonario

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien noche delegó su mando en Matías Biscay, remontaron un 0-2 de forma épica. El VAR le otorgó un penal para darle la victoria. ¿Habrá final contra Boca?

¡Hazaña de River en Brasil! Tras ir perdiendo 0-2 la semifinal, sacó a relucir su rica historia y logró dar vuelta el resultado para ganar por 2 a 1 de forma épica en territorio brasileño. De esta manera, el Millonario logró clasificar a la final de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien esta noche le dejó su lugar a Matías Biscay por estar suspendido, empezaron perdiendo por un gol de fuera de área de Léo Gomes en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, el colombiano Rafael Santos Borré logró el empate de cabeza y casi al final del encuentro el VAR le otorgó un penal al visitante que definió con total soltura Gonzalo «Pity» Martínez.

El equipo de Gallardo ahora espera por el vencedor de la otra semifinal entre Boca Juniors y Palmeiras que también se definirá este miércoles a las 21.45 en suelo brasileño. En la ida, el Xeneize se impuso por 2 a 0 en la Bombonera con tantos de Dario «Pipa» Benedetto. ¿Será el turno del Superclásico más  importante de la historia?

Mirá todos los goles de la espectacular definición en el Arena do Gremio:



Deja una respuesta